Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades Empty
MensajeTema: Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades   Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades EmptyJue Mayo 21, 2009 5:24 pm

El Palacio de las Posibilidades

Acabamos de terminar el Nivel 2 de EFT: Palacio de las Posibilidades, y como no, ha sido mágico e inspirador.

Tanto que nos ha quedado a todos una luz encendida en los corazones, de ilusión, de esperanza, de sanación, de magia, de darnos cuenta que realmente es fácil acceder a todo lo que deseamos pues ya nos pertenece, está ahí esperando a que rompamos con nuestros limitaciones y nuestros bloqueos.

Y tambien nos ha quedado un deseo maravilloso de seguir en contacto, de seguir transmitiendonos esa magia que solo se consigue con la apertura del corazón, con el deseo de aprender y de sanar, y cumpliendo esos deseos.

Es por eso que me he animado a abrir ésta nueva puerta (que me era totalmente desconocida!!) y voilá! seguimos conectados. Aquí podremos dejar comentarios, contar nuestras experiencias, abrir debate...

Un gran abrazo de luz y sanación para todos flower
Montse (Kamala)
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
Inés




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades   Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades EmptyLun Mayo 25, 2009 12:03 am



DEDICADO PARA USTEDES DESDE MI CORAZÓNBienvenidos al Palacio de las Posibilidades Heart





Las personas de buen corazón son aquellas
que tienen la capacidad de compartir
su vida con los demás.
Son honestas, de palabra y en los hechos,
son sinceras y sensibles y siempre seguras de que el amor forme parte de todo.
Son aquellas que tienen la capacidad de brindarse a los demás y ayudarlos con los cambios
que tienen lugar en su vida.
No temen ser vulnerables;
Creen en su singularidad
Y están orgullosos de ser quienes son.
Son aquellas que se permiten el placer de estar cerca
de los otros y preocuparse por su felicidad.
Han llegado a comprender que el amor, la felicidad y los sueños


no tienen límites.
Las personas de buen corazón son aquellas
que hacen que la vida sea
francamente bella.




TODOS USTEDES HAN HECHO QUE MI VIDA SEA CADA VEZ MÁS BELLA, GRACIAS POR TODO

EL AMOR, EL CARIÑO Y LA AMISTAD QUE ME HAN BRINDADO.Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades Hug_dudeBienvenidos al Palacio de las Posibilidades Hug_girl



Comparto con ustedes las mismas opiniones sobre las bolitas de luz,¡¡¡¡ALUCINANTES!!!!!!!Pero muy reales, por supuesto que creo que son seres que nos acompañan y nos apoyan en este camino lleno de amor, felicidad y sanación.

Con todo mi cariño GRAAAAAAAAAAAAACIAS A TODOS.Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades Smile_wink

InésBienvenidos al Palacio de las Posibilidades Heart
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Bienvenidos :: Bienvenidos al Palacio de las Posibilidades-
Cambiar a: