Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miedo a las alturas (Un caso de libro. 2 rondas de EFT y paf!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

Miedo a las alturas (Un caso de libro. 2 rondas de EFT y paf!) Empty
MensajeTema: Miedo a las alturas (Un caso de libro. 2 rondas de EFT y paf!)   Miedo a las alturas (Un caso de libro. 2 rondas de EFT y paf!) EmptyMar Mayo 26, 2009 2:05 pm

No hace mucho, mi marido Curtis y yo estuvimos en Londres, y dimos una vuelta en el London Eye, la enorme estructura como una noria que lleva a la gente tan alto que pueden ver las afueras de la ciudad. Yo iba sentada en el banco del centro de la gran cápsula de vidrio que compartíamos con otros ocho visitantes.

Tan pronto como subimos, me senté en el banco central, y una hermosa muchacha se dejó caer a mi lado, diciendo: "Tengo miedo". Yo le dije: "Soy capaz de curarte eso, ¿puedo hacerlo?" Ella dijo, "¿Da miedo?" Le respondí: "No. ¿Puedo tocarte?" Ella asintió. Le dije: "Concéntrate en sentir el miedo." Ella dijo: "Eso es fácil".

Omití las afirmaciones, teniendo la sensación de que no había obstrucciones, e hice tapping en la coronilla, los puntos de la cara, la clavícula, bajo del brazo y los puntos de la mano, diciendo cada vez "miedo", en voz baja. Le pregunté: "Si el miedo estaba en diez cuando empezamos, ¿cuánto es ahora?" Ella no pudo encontrar, así que le dije que lo hiciera tan fuerte como pudiera. Se levantó, fue a la pared de vidrio de la cápsula, evidentemente sintió angustia y volvió diciendo: "Tengo miedo a caer desde la altura."

Esta vez, usé la afirmación, "Aunque tengo miedo de caer desde la altura..." y entonces hicimos el protocolo, incluyendo la mano. De nuevo probamos, ella fue hasta el cristal, y dijo: "Bueno, al menos puedo estar aquí sin sentirme enferma. ¿Qué fue eso?" Las Técnicas de Liberación Emocional, le dije, y le informé de la página web.

Sólo llevábamos una cuarta parte de la subida, aproximadamente. Entonces, con su caballeroso amigo, estuvimos cerca del cristal, examinando las vistas de Londres, conversando sobre el estadio que construían a lo lejos y, en general, gozando del resto del trayecto. ¡EFT y la curación de dos minutos sobre el terreno, por encima de Londres!

Salud,
Nancy Porter-Steele

La web de Gary Graig: www.emofree.com
La web de Kamala, explicando EFT en español: www.kamala.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
 
Miedo a las alturas (Un caso de libro. 2 rondas de EFT y paf!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Liberar miedos y fobias con EFT :: Miedos-
Cambiar a: