Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO

Ir abajo 
AutorMensaje
carmen gloria




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 66
Localización : LAS PALAMAS DE GRAN CANARIA

EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO Empty
MensajeTema: EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO   EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO EmptyMar Mayo 26, 2009 6:20 pm

EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO Smile_teethHola, querida Montse.....buen dia nos de Dios....lo primerito que me vino a la mente cuando recibi tu felicitación por mi prosperidad y abundancia es una imagen que me dice que ésta ha tomado cuerpo, que ya está aqui integrandose, a buen ritmo, como quien llena un cantaro rico para celebrar la boda, la boda con lo que YO SOY.....EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO Smile_wink
El que tu la reconozcas y la veas en mí, y te lleve a participarlo ( en forma de ejercicio que es lo mas mundano y perceptible para el intelecto, y para lo mas fisico), .......a mi me dice desde un plano digamos de meta observacion que es desde donde observo la circustancias de tu email,....como digo me dice que esto es una confirmación externa de que mi inteno y yo por fin estamos de acuerdo, congruentes, coalineados....lo pillas?...que rico que venga de tí, porque me inspiras trnasparencia, cualidad necesaria para que se produzca el eco, el eco de la felicitacion propia que me traigo entre manos desde hace mas de un mes, momento en que tomé contacto con EFT.....¡gracias...gracias....gracias por estar ahí y llegar hasta mí....!....y es que realmente ha sido todo un trabajo personal en el que activé la LEY DE ATRACCION de una forma muy consciente....¡Tuvimos en casa un periodo de cuaro meses de trabajo con el libro de Pide y se te Dará...y he aquí el resultado....y como no, mis ojos, oido, el cuerpo entero abiertos para ver, disfrutar, alabar.....

Estas son las circurstancias , eventos, situaciones,personas.....que uno atrae para sí para darse cuenta que uno se ha conectado con esa Fuente de Identidad Propia como he leido en el Hoponopono y que hoy tras su lectura, ha supuesto para mí haber llegado a la orilla donde todo ES.....como yo, como tu, como todos que ya SOMOS aun y en medio de que andamos liberando memorias y memorias.....EFT, me ha aportado el contacto profundo con ellas de una forma suave, desde el amor y la aceptación, desde la transformación y liberación,que ha hecho que me facilite y otorgue a mi misma el derecho a vivir desde mi esencia....que no es otra que la propia tuya y del otro, otro, otro......
¡Ahora, lo que llamo mas arriba "arribar en la orilla", lo que ví como arribar en la orilla , es como caer en la cuenta de que el viaje solo ha sido eso, un viaje.....y que lo verdaderamente importante es que estamos en el principio, el principio de una nueva ruta......El hecho de conectar con EFT en este momento d mi vida, es así mismo una gran confirmacion del poder de creación que habita en mí, en nostoros y como de manera SUPERCONSCIENTE puedo y podemos activarlo en la medida que se ha llegado lo mas cerca posible de la orilla y uno reconoce que para desembarcar es preciso el compromiso.....
Hoy he integrado profundamente que Mi barca, la barca de todo ser humano tiene timón un timón muy especial que aunque muchas veces hayamos navegado a la deriva, con niebla, temporales, oleadas y calmas rasas que ni mueven ni cortan pero que tampoco dirigen,.....aun así..... nos conduce al punto de partida, a la Esencia, a esa de donde uno viene....
¡¡Hoy , nada mas levantarme.....tome el libro del Hoponopono, y tras leer las sabias palabras de su autor....me felicitaba por la persevarancia de todos estos años, siguiendo al corazón......aunque ya te digo, los vientos fueran de cara, y las noches polares.....hoy he tenido una experiencia muy luminosa leyendo el libro de Hoponopono y escuchando no solo las palabras de Dr. Ihaleakala Hew Len en él escritas, es que me pareció tenerle a mi lado hablandome....ha sido como una experiencia "dejavou"
[size=9]Soy consciente que mi perseverancia ha sido mi premio[/size]... ....doy consciente que empiezo de nuevo, hoy he nacido...ya soy mi prosperidad y abundancia .....
Un abrazo, hada madrina.....Te quiero mucho.....¡¡¡¡Muachk....!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
 
EFECTOSSECUNDARIOS DE EFT: RENACIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Ley de la Atracción y EFT :: Ley de la Atracción-
Cambiar a: