Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descansar durmiendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Descansar durmiendo Empty
MensajeTema: Descansar durmiendo   Descansar durmiendo EmptyVie Mayo 22, 2009 12:15 am

A ver.... como me estoy estrenando en un foro voy probando y espero que resulte....

Kamala, te queria dar las gracias por el email que me enviaste. El miercoles me desperte un pelin menos descansada, luego justo lei tu email, por la noche repetí alguna ronda y me desperte Genial. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

Descansar durmiendo Empty
MensajeTema: Descansar   Descansar durmiendo EmptyVie Mayo 22, 2009 12:40 am

Genial Isa!!
Me alegro muchisimo!

Aquí estoy, tambien intentando darle forma a éste foro. TODA UNA AVENTURA!

Gracias por estrenarlo Very Happy

Si te parece puedes comentar cómo fue el protocolo que empleaste para descansar mejor (las frases que utilizaste, preparatorias, y las que utilizaste en los puntos, así como si tuviste recuerdos, sentimientos o imagenes clarificadoras mientras lo hacías.. para todos aquellos que no están descansando bien se puedan beneficiar.

O si te parece podemos intentar reproducir nuestra experiencia de "EFT por Teléfono" del Taller Nivel 2. ¿Te animas tú o me pongo yo? Cuando tengamos un ratito, claro. Tú decides Wink

Besitos. y Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
isa




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Descansar durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Descansar durmiendo   Descansar durmiendo EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:57 pm

Realmente no recuerdo bien la secuencia o frases que empleamos, sigo con EFT, pero ya me empleo en otras cosas. Si tu tienes ganas, pues perfecto.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansar durmiendo Empty
MensajeTema: Re: Descansar durmiendo   Descansar durmiendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansar durmiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Cursos y Talleres :: Formación Nivel I y Nivel II-
Cambiar a: