Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hacerme la cera. Un dolor "periódico"

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

Hacerme la cera. Un dolor "periódico" Empty
MensajeTema: Hacerme la cera. Un dolor "periódico"   Hacerme la cera. Un dolor "periódico" EmptySáb Mayo 23, 2009 11:46 am

Os vais a reir, pero se os ocurre algo más doloroso que la cera? claro que sí.. ay las mujeres! que "sufridoras" a veces.

Pues ya se acabó. El otro día me tocó cera ..OTRA VEZ. Y yo personalmente tolerABA muy mal el dolor. Así que.. y no sé como no se me había ocurrido antes!! empecé a hacer EFT, haciendo tapping (con disimulo Very Happy ) en el punto clavícula.

Empecé con disimulo pero a medida que nos acercabamos a zonas más sensibles... ya abiertamente me hacía los puntos ceja, al lado de ojo y debajo del ojo, y seguía con el de clavícula. Solo esos porque eran los que me quedaban más comodos... y solo decía (éste dolor).. a veces no decía nada y solo "tapeaba". especialmente antes del tirón!! jajaja

Pues funcionó, hasta la chica se dió cuenta, que ésta vez había estado más tranquila, sin ponerme tan tensa y sin sudar por la tensión. Yo personalmente apenas sentí dolor en los tirones, y lo más importante estaba tranquila haciendo mis ronditas.

(Lo mío fue espontaneo mientras estaba en la camilla, pero se puede hacer la ronda de inicio en punto karate, antes de empezar, mientras te cambias: " Aunque no me apetece nada hacerme la cera, me amo y .." "Aunque tengo miedo que me duelan los tirones de cera, me amo y me acepto...."

Y digo yo, si sirve para la cera, sirve tambien para la regla, para el dar a luz, etc etc.. en realidad FUNCIONA con todo aquello que es mejor estar con la musculatura relajada y emocionalmente tranquilos.

QUÉ BIEN!!! VERDAD? Laughing

Besitos mil I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
 
Hacerme la cera. Un dolor "periódico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Te quiero amigo" - una conmovedora historia de EFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Liberar dolores físicos :: Dolores físicos sin conocer su emoción correspondiente-
Cambiar a: