Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMIENZO DE UNA MIGRAÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

COMIENZO DE UNA MIGRAÑA Empty
MensajeTema: COMIENZO DE UNA MIGRAÑA   COMIENZO DE UNA MIGRAÑA EmptyDom Mayo 24, 2009 12:20 am



Migraña con: nauseas, dolor de cabeza, sin poder ver la luz, y llorando. Hicimos sólo tres rondas y se recuperó. La frase larga fue “Aunque tengo nauseas, un dolor en el lado derecho de mi cabeza, y me siento muy mal, porque me está empezando la migraña. Me quiero profundamente y me acepto completamente”. Y la frase corta “este dolor de cabeza”, “estas nauseas”, “este malestar”, Cerramos con una ronda en positivo, “Aunque he tenido dolor de cabeza, nauseas y malestar general, me abro a la posibilidad de sanar e invito a mi migraña a salir de mi para siempre”. Al día siguiente, esta persona me dijo que había notado como un endormimiento en el brazo derecho, pero que no me había dicho nada, porque pensó que no tenía que ver con lo que estábamos haciendo. Pasada unas horas, se sintió una pequeña molestia en su cabeza, era como una sensación de dolor. Se hizo tapping ella misma, se acostó a dormir, y se levantó perfectamente. Es importante insistir en que nos digan, si se sienten algún dolor, o si hay una frase o imagen en su mente al terminar, ya que sino, el proceso no queda del todo concluido. Esta persona está encantada y agradecida del EFT, porque me comentó que en otra ocasión con esos mismos síntomas se hubiera tomado unas tres pastillas, para aliviar sus molestias. Besos
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

COMIENZO DE UNA MIGRAÑA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE UNA MIGRAÑA   COMIENZO DE UNA MIGRAÑA EmptyDom Mayo 24, 2009 11:02 am

(He cambiado tu post de lugar al tema que le corresponde, observa los temas de los foros ya abiertos para la próxima vez)

Bienvenida Alba! y muchas gracias por compartir tu experiencia, es estupendo lo rápido que funciona EFT, especialmente con dolores físicos de éste tipo, a veces cotidianos.

Decirte que tambien me alegra saber que te encuentras mucho mejor despues de tu último mensaje. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
 
COMIENZO DE UNA MIGRAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Liberar dolores físicos :: Dolores físicos sin conocer su emoción correspondiente-
Cambiar a: