Foro EFT con Kamala
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro EFT con Kamala

Este grupo es para el beneficio de los estudiantes de Kamala y para todo aquellos que conocen y quieren practicar el arte de EFT (Técnica de Liberación Emocional) para mejorar radicalmente su vida y ser felices. Más info de EFT en www.kamala.es
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo te has levantado hoy?

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamala
Admin
Kamala


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Tenerife

¿Cómo te has levantado hoy? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te has levantado hoy?   ¿Cómo te has levantado hoy? EmptySáb Mayo 23, 2009 11:01 am

Te sientes inspirado, vibrante, confiado?,.. ¿Estas sonriendo? te levantas convencido de que hoy será un gran día?

o por el contrario, cansado, con pocas ganas, pensando en todos tus problemas, de mal humor..

Que si te sientes desgraciado, y te recreas en la desgracia, atraes más desgracia.
Si te sientes feliz, maravillado, afortunado, atraes más fortuna.

Empieza a crear un día maravilloso!! donde los imprevistos pueden suceder a la vuelta de la esquina, dibuja una gran sonrisa en tu cara y arreglate para conocer a la persona más importante de tu vida... TU MISMO!!,

y de paso, estarás brillando para cuaquier sorpresa que quiera sorprenderte apareciendo hoy en tu vida Wink

Y puedes hacer EFT con todo lo que te aparte de ese estado para comenzar el día. Por ejemplo, si no te sientes feliz porque tienes que ir a un compromiso que no te apetece:

P.Kárate o P. dolor: Aunque no me apetece ir a ..... porque es un rollo y eso me pone de mal humor, me amo y me acepto completa y profundamente.
Aunque me pone de mal humor ir a ..., me amo y me acepto completa y profundamente
Aunque me da mucha rabia tener que ir a..., me amo y me acepto completa y profundamente

Ronda de Puntos: Esta rabia, estas pocas ganas, esta rabia,etc.

Espero que os sirva!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.eft-saludyplenitud.com
 
¿Cómo te has levantado hoy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como liberó y sanó su fobia a los gatos antes de cenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro EFT con Kamala :: Ley de la Atracción y EFT :: Abundancia Económica-
Cambiar a: